martes, 8 de enero de 2008

Rondas Populares


Vengo llegando agotada campaña de alimentos pero cada paso que doy, cada puerta que golpeo, cada "no hay nada" que recibo, me hace recordar porque estoy haciendo esto, una semana de vacaciones para niñitos con menores recursos, eso es todo eso motiva y nada mas que pensar, ver la carita de ellos te motiva y te da animo, y entre tanta colecta que se realiza hay risas y bromas que te alegran, hay nuevas experiencias que te renuevan el alma, Hoy por ejemplo fuimos a la radio María, como se diría de "cola" entre y llegue hasta a hablar, me sentí realmente realizada fue una bello momento, así que invito a que vayan a "Rondas Populares" no se van a arrepentir, lastima yo no podre ser participe de ellas pero ya llegara un año en que me toque participar y vivir de esta actividad de la que solo escucho buenos comentarios.

No hay comentarios: