lunes, 7 de enero de 2008

Soledad


Peculiarmente se dice que soledad es sinónimo de renegado social, relaciones sociales deficientes, el no querer compartir con el resto, sin embargo esto para mi no tiene mayor relación, yo lo admito ME ENCANTA LA SOLEDAD, es un encantador espacio donde reflexiono todo mi que hacer diario, mis acciones; si es que fueron erradas o acertadas, el futuro que me persigue, todo aquello lo puedo analizar mientras estoy sola, no es para mi el no querer relacionarme con mis amigos, porque los tengo y no los dejo de lado. Pero la gente tiende a clasificarme como que en otras palabras "ando en otra" que pueden hablar y yo no presto mayor atención a lo que dicen, pero no es a propósito, lo que ocurre es que realmente mi mente me lleva a otro mundo imaginario donde puedo crear mi mundo perfecto, ¡no es maravilloso eso!, alejarme un momento de la realidad y vivir mi propia burbuja aislada de todos para concentrarme en mi y en mis pensamientos, en lo que hay veces que me lleva horas, pero esto lo digo con mucho orgullo, que todo esto que me pasa lo disfruto.Mi Soledad. Mi espacio.

No hay comentarios: