lunes, 7 de enero de 2008

Escribo


Escribir me llena, me alegra, no es únicamente una forma de plasmar ideas, es plasmar sentimientos en un lugar en este caso en mi pagina, hace mucho que deseaba esto, ya que hace un año llevaba un cuaderno con mis locas ideas y poemas, pero lo malo a veces ocurre y por error todos mis escritos fueron quemados, me mataba la idea de que todo por lo que me había esforzado había muerto únicamente por lo que más odio, el fuego. muchos saben el porque de esto, estas malditas llamas fueron la causante de quemar todos mis recuerdos, mis acciones, mis tropiezos, mis travesuras, estas llamas quemaron mi casa, pero porque darle la culpa a esto si se quien fue la culpable de este incendio, Yo, yo y mis estúpidos problemas, que aun en mi actualidad persisten ocasionalmente, cada noche ruego a Dios que se vaya de una vez este mal que me persigue desde la cuna, pero continuando con la escritura logre sobreponerme de aquel mal ocurrido y volví a escribir porque los pensamientos no se acaban y volví a mi cuaderno mágico, mi transporte a mi mundo imaginario que tantos días hasta lágrimas me hizo correr y ahora gracias a Coniiiiicienta! he logrado descubrir esto Blog una nueva forma de plasmar mis ideas, mis pensamientos, mis poemas. Gracias a la Escritura, Gracias!.

1 comentario:

Constanza dijo...

jaja camilaaa
gracias a ti, no a mi
porque escribir nos llena

nos vemoooos