jueves, 28 de febrero de 2008

Esc. de Verano y Vacaciones

Ame todo, clases, compañeros, salidas,convivencia,calidad,profesores y sobre todo el gran aprendizaje que obtuve allí ! de verdad nunca olvidare la gran experiencia que viví ahí ! es que lo recomiendo todo muy bien ! así que a repetirlo el próximo año no mas! =)Saludos. Su Genetista!
Vacaciones otra gran experiencia que año a año me hacen enamorarme aun mas de ese hermoso lugar llamado Pejerrey ! camping en Carpas, aire libre, naturaleza, Río, Henriquez jajaja todo en perfecta armonía logran que cada año no quiero volver de allá y estar ahí todo el año ! es ahí donde hago mis mayores reflexiones y sobre todo mi acercamiento con mi familia que la amo ! un Saludo a todo y será hay que volver a clases y esperar con gusto la llegada del próximo verano.

No hay comentarios: