domingo, 6 de enero de 2008

Payaso Llorón


Me doy el tiempo para pensar y analizar cómo es que desarrollamos nuestra vida. Muchas veces ésta con un cierto cinismo de nuestra parte, ¿Por qué mostrar al mundo una sonrisa mientras que por dentro se nos arruga el corazón de tristeza por el llanto. ya no lo dejaré pasar simplemente, no me creare una barrera que muestre dos lados de mi cara y diga felicidad por fuera y en mi interior penas y amarguras, no más, solo quiero que el mundo se entere de lo que me pasa y que no conozca únicamente a una chica alta, con frenillos y con una sonrisa para todos quiero que vean mi lado más humano, por lo que sufro, por lo que lloro,por mis sueños, por mis risas, pero que esto sea personal, solo un secreto para los más cercanos. Con esto inicio el porque del nombre que realmente no se debe mayor explicación que la que se muestra .Su nombre Payaso Llorón.

4 comentarios:

Javier!...=D dijo...

bueno me guta y no me guta ... mira no me guta el exo q tes mal osea q no estes bn me apena caleta pero encuentro super bueno q allas encontrado una salida para eso y io quero q sepas q io te apollo en todo y si nesesitas mi ayuda tu me avisas io toy dipuesto pa too pa q sepas =)

eso po ia ... pa q no estes mas asi q mno me uta =( ...
lito po nos vemos


Javier =Enano

PARADAWASHERE dijo...

wena camii
tu sai q no me usta muxo los blog
x una wea de un dueño de un blog
xD
no es broma xD
weno q tis bn
xao
salu2

Constanza dijo...

una idea: y si lo haces todo al revés? en vez de escribir aca lo malo, hablas con tus mas cercano de lo malo para que te apoyen, y lo bueno lo escribes acá, para que lo disfruten.

te quiero camilina jaja!
adios

María Ignacia Coll dijo...

Que mejor via de escape que un blog .. sere tu fiel seguidora!!
Vivan las letras .. viva el artee!!