jueves, 17 de abril de 2008

Lectura

Me encuentro en un pasaje muy confuso no se distingue bien que se ve extraños dibujos especies de jeroglíficos son letras creo, mm comienzo a apartar la vista un poco ahh es una palabra, que dice "pala" pala? que significado tendrá no es una herramienta ? no se, ahh pero hay otras palabras a su lado ahora comprendo es una frase dice- " Y el hombre comenzó con su pala a edificar su casa" aah pero ésto es algo ordinario, no tiene mayor significado, a lo lejos siento un sentimiento como dicen "especial" me dice "analiza y piensa" oh me di cuenta aquel hombre con esa pala comenzó una ilusión al construir su casa que magnifico no lo creo, él edifica el inicio de su vida, al fin entendí todo, vemos la lectura como un partícula ordinaria y no como un todo! debemos, mas bien debo analizar y encariñarme con cada frase porque es ahí donde encontrare el sentido de mi lectura.

No hay comentarios: